domingo, 8 de septiembre de 2013

inolvidable y elegante

Ha sido una inolvidable experiencia de trabajo en grupo.

Ha sido un final exitoso y elegante. Lo vivimos así y lo recordamos para ser mejores.


Sí, de la confianza en todos y en cada uno, grandes. Sí, profesionales y docentes.


Hicimos lo que pudimos y fue suficiente. Lo mostramos. Y sí, un final 10 para el gran grupo humilde y exigente. Sí, logramos dar lustre a una mañana de cierre.


Sí, y la tarde con los ecos de lo vivido, y también ayer. Sí, importante.


Mi gratitud para siempre.

La joven experta, el más destacado de los hombres, de la mujer anhelante, del corazón que se atreve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario