Ha sido una inolvidable experiencia de trabajo en grupo.
Ha sido un final exitoso y elegante. Lo vivimos así y lo recordamos para ser mejores.
Sí, de la confianza en todos y en cada uno, grandes. Sí, profesionales y docentes.
Hicimos lo que pudimos y fue suficiente. Lo mostramos. Y sí, un final 10 para el gran grupo humilde y exigente. Sí, logramos dar lustre a una mañana de cierre.
Sí, y la tarde con los ecos de lo vivido, y también ayer. Sí, importante.
Mi gratitud para siempre.
La joven experta, el más destacado de los hombres, de la mujer anhelante, del corazón que se atreve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario